Sobre Nosotros

Somos una firma de abogados costarricense abierta en el año 2003 con el propósito de proveer servicios legales especializados y corporativos. 

Nuestra filosofía

1

Misión:

Asistir y asesorar a nuestros clientes de forma integral en sus diversas actividades, para proveerles de todas las herramientas legales necesarias para una acertada toma de decisiones. Así como prevenir y /o corregir su “injerencia” en prácticas comerciales ilegales.

2

Visión:

Ofrecer servicios jurídicos especializados al mercado nacional e internacional orientados por los más altos estándares profesionales mediante un equipo multidisciplinario de gran experiencia y compromiso.

3

Valores:

Reconocer día a día que la excelencia profesional va de la mano de un buen trato humano, impulsado por los valores de responsabilidad, confianza, confidencialidad, integridad y ética profesional.

Giralt & Asociados

BUFETE GIRALT & ASOCIADOS es una firma de abogados costarricense abierta en el año 2003 con el propósito de proveer servicios legales especializados y corporativos. Se encuentra integrada por un equipo de Abogados y Notarios especializados en diversas materias del Derecho con amplia trayectoria y desarrollo profesional. Nuestra firma ofrece un portafolio diverso e integral de servicios de acuerdo a las más altas exigencias de nuestros clientes. Nuestro desempeño es el resultado de profesionales con experiencia y éxito probado en sus áreas de experticia, quienes reconocen la urgente necesidad de ofrecer un  servicio profesional eficiente, ético y adecuado a clientes nacionales y extranjeros.

Las principales áreas de trabajo en que el BUFETE GIRALT & ASOCIADOS se desarrolla son: Derecho Corporativo, Derecho Comercial, Derecho de Telecomunicaciones, Derecho Aeronáutico, Derecho Inmobiliario, Derecho de Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Propiedad Intelectual, Derecho Bancario y Financiero, así como servicios de Notariado en general. Prestamos nuestros servicios en forma bilingüe, en español e inglés, con el objetivo de ofrecer asistencia legal a nuestros clientes de una manera confiable.

Conscientes de las necesidades contemporáneas de nuestros clientes, nuestra firma ha desarrollado alianzas profesionales en varios países de Centroamérica y el Caribe, con firmas de abogados que tienen un perfil similar al nuestro. De esta forma, conformamos una red regional de corresponsalías con bufetes, lo que nos permite atender asuntos en otros países de la región de forma coordinada e integrada.

BUFETE GIRALT & ASOCIADOS tiene su oficina principal en Barrio Escalante, San Pedro de Montes de Oca, San José. Esta excelente ubicación al lado Este de nuestra capital, nos permite  ofrecerles a nuestros clientes seguridad y prontitud en el servicio. Además, contamos con una sucursal situada Manuel Antonio, Puntarenas, en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de nuestra Costa Pacífica Central, la cual se dedica a servir a esa región. Estas dos oficinas nos permiten una mayor flexibilidad para alcanzar nuestra meta de proveer los servicios en aquellas zonas en que las que se ha dado un evidente desarrollo en Costa Rica, así como un centro tradicional para negocios en San José y sus alrededores. Igualmente, nos encargamos de llevar nuestros servicios a la Costa Pacífico Sur, incluyendo la Península de Osa, así como atendemos asuntos en los centros de desarrollo principal de Guanacaste, en la Costa Pacífico Norte.

Trabajemos juntos