Derecho de Telecomunicaciones y Tecnología

 

Costa Rica, como país inserto en el dinamismo global, apuesta día con día a fortalecer el campo de la Tecnología y las Telecomunicaciones. Actualmente el país cuenta con un mercado dinámico y creciente. En el campo de la Tecnología, Costa Rica cuenta con importantes compañías como Intel, Hewlett Packard, y muchas otras empresas de diverso tamaño enfocadas tanto al mercado nacional como internacional que tienen gran impacto en la economía del país.

En el campo de las Telecomunicaciones, con la apertura del mercado, se han instalado en el país una serie de nuevas empresas dedicadas a proveer estos servicios, desde operadores directos de servicios para el consumidor, empresas constructoras y gestoras de infraestructura hasta distribuidoras de equipos, entre otros. Para el país este sector tiene mucha importancia y potencial por su impacto en el desarrollo nacional.

GIRALT & ASOCIADOS cuenta con amplia experiencia en el sector y un cuerpo profesional especializado en la materia. Actualmente brindamos servicios a diversas empresas, nacionales e internacionales. Buscamos ofrecer una colaboración integral capaz de responder a diversas necesidades. Nos interesa apoyar a nuestros clientes a crecer y acompañarlos en sus desafíos para responder a un mercado exigente y cambiante.

Trabajemos juntos