Derecho Corporativo y Tributario

 

Costa Rica es un país que ofrece un ambiente político, legal y social estable en la región. Ha sido reconocido como un área de importantes inversiones de nacionales y extranjeros en los últimos años. Su ubicación estratégica y condiciones favorables le han merecido notoriedad internacional. El país cuenta con acceso a dos océanos de gran importancia comercial, un sólido mercado financiero, capital humano de alto desarrollo, buenos servicios, vastos recursos naturales y un grato clima para la actividad negocial.

Bufete GIRALT & ASOCIADOS provee servicios legales que ayudan en el proceso corporativo  desde la incorporación de compañías y subsidiarias, hasta fusiones y adquisiciones, Due Diligence Processes, y en general, cualquier asesoría legal y trabajo requerido por nuestros clientes para sus inversiones.

Le brindamos especial atención a las actividades diarias de nuestros clientes corporativos, velando por un crecimiento seguro y fluido de sus operaciones. Nuestro Bufete posee un amplio conocimiento en  las etapas de estas transacciones, tanto para compañías locales como internacionales. En algunos casos hemos actuado como representantes de las compañías que son fusionadas,  así como de las compañías que absorben otras, incluyendo la etapa de negociaciones preliminares, siguiendo la Due Diligence, y en las etapas de cierre y seguimiento.

Otra importante área de actividad es el de Derecho Tributario, en donde nuestros clientes requieren constantemente de atención para sus necesidades legales y de contabilidad. Siendo éste un campo de práctica muy especializado y de constantes cambios, nos ha conducido a tomar la decisión de obtener conocimiento especializado sobre la legislación nacional e internacional. Nosotros acompañamos a nuestros clientes a enfrentar los retos que se gestan en esta materia brindando las asesorías y servicios apropiados para cada caso.

Trabajemos juntos